Skip to content

Tapices de Tijeras. Exposición de Fabiola Hernández, artista invitada CONTRAFUERTE Nº2.

2 diciembre 2008

03

En el primer número de CONTRAFUERTE todas las ilustraciones que ayudaron a dar sentido a la revista fueron realizadas por el artista Marcelo Grez. Para el segundo número de CONTRAFUERTE, la artista invitada será la joven artista visual Fabiola Hernández.

Como una muestra anticipatoria a los trabajos que aparecerán en CONTRAFUERTE, ahora te invitamos a la exposición individual de Fabiola Hernández, llamada TAPICES DE TIJERAS, inaugurada el pasado martes 25 de Noviembre pero que se prolongará hasta el 05 de Diciembre de 2008 en el Hall central de la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 50, Santiago de Chile.

NO TE LO PIERDAS.

05
07
FABIOLA HERNÁNDEZ estudio arte textil terminando su licenciatura en artes en el 2006 en el taller de Pintura de Francisco Brugnoli y Arturo Cariceo de la Universidad de Chile; Artista textil y videoperformista, ha expuesto en forma colectiva en Facultad de artes ( 1er festival de Peformance , DAV ,universidad de Chile, 2006) Matucana100(Canal Fabiola Hernandez , Chile Channel,2007), Centro Cultural España(No Mas Clavos ,2007), Museo de Artes visuales( Video de Plástico, 2007),ex biblioteca nacional de Buenos Aires, Pasaje Dardo de rocha, La Plata Argentina ( Primer Encuentro de Danza y Performance 2007), entre otros. Actualmente realiza su tesis en Pintura e imparte junto a la artista Pablina Castillo el Taller de Creación con la técnica del Cromakey en Balmaceda 1215
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: