Skip to content

Nuevas fechas encuentro Regeneración en México

4 marzo 2010

Dados los últimos sucesos acaecidos en Chile, el encuentro Regeneración, narradores y ediciones chilenas invadiendo el D.F. ha sufrido variaciones.

Deseamos aclarar mediante el presente comunicado que todos los escritores chilenos invitados a participar y sus familias se encuentran en perfectas condiciones, lamentando sólo pérdidas materiales. Los vuelos que traerían a los escritores Claudia Apablaza, Álvaro Bisama, Matías Celedón, Nona Fernández, Patricio Jara, Marcelo Mellado, Pablo Torche y Alejandro Zambra a México D.F. ha sido modificado a fin de poder realizar una buena gestión. Esto conlleva a una nueva fecha para el encuentro, el cual se realizará entre el día martes 16 y el viernes 19 de Marzo. Las actividades se seguirán realizando en las instalaciones del

Centro Nacional de las Artes

Río Churubusco # 79 Esq. Calz. de Tlalpán
Col. Country Club. Mex. D.F.
C.P 04220

Por otra parte deseamos señalar que todo aquello que se recaude por libros y revistas que sean vendidos durante las presentaciones de los autores en México, será destinado a ayudar a nuestro país mediante la cuenta habilitada por HSBC. La cuenta está a nombre de la embajada de Chile y es la siguiente: 4042482448.
La información sobre el encuentro en la página web http://encuentroregeneracion.com/ y en el perfil de facebook Regeneración Narrativa Chilena será actualizada en las próximas horas.

Por: Equipo “Regeneración”
Emilio Gordillo Lizana
Maura Salvo Epullanca
María José Pasos
Diego Zúniga Henríquez.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: